¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

descendiente de la casa noble tommasini

Enviado por nestor pereyra 
descendiente de la casa noble tommasini
06-May-2008 17:24
soy nestor descendiente de la casa noble tommasini noble de sangre y tamitando actualmente titulo nobiliario con italia quiero saludar por la presente y felicitar a la pagina de heraldaria por su contenido e invitar a intercambio de datos suguerencias a cualquiera que desee estoy a su disposicion sean nobles o no suerte y adelante
Re: descendiente de la casa noble tommasini
06-May-2008 18:31
Hola! Por curiosidad, ¿cuál es el título que está tramitando?

Saludos.
08-May-2008 00:03
el titulo me lo otorga el soberano italiano o prentendente al trono yo en base a una tradicion familiar consulte en italia y me envestigaron y soy descendientes de tommasini tengo entendido que tommasi o tomasi es un apellido que fueron principes en sus inicios yo derivo de tommasini una rama noble que el titulo puede ser desde señor baron conde vizconde marques principe no se el soberano cual me otorgue lo que quiero es seguir esta tradicion tan linda como es la nobleza para mi y mis descendientes me siento orgulloso y solo pretendo el titulo que por sangre me pertenece gracia me podes escribir si queres a astrorro@yahoo.com.ar hasta pronto y espero me escriba para seguir hablando del tema que me facina
08-May-2008 16:22
Supongo que la búsqueda de sus orígenes nobles la ha llevado a cabo alguna organización que se dedique a ello. ¿Podría saber cual es la empresa y la inversión monetaria que exigen?
10-May-2008 02:27
por respeto al señor que muy amablemente se ofrecio le dire que lamentablemente no puedo aportar mas datos aunque le digo que ya por una tia segunda ya desde niño sabia que descendia de nobles por tradicion oral y yo me propuse llegar a algo real en cuanto a documentos que informe de mi ascendencia noble
10-May-2008 02:38
para su informacion atami mi apellido pereyra segun dice deciende tambien de la gran casa de los condes y señores de trastamara pero yo segui la investigacion hasta mi bisabuela carmen pereyra para decir ser descendiente de algun señor pereyra o caballero tengo que demostrarlo por la genealogia en italia me fue mas facil porque no es tan antiguo y pereyra figura desde el año cerca del 1300 con señorio en portugal mi rama paso a españa y hay un señor de montargil tambien pereyra otro caballero de la orden de cristo ruy pereyra creo que se aleja mucho en el tiempo como para seguir una nobilizacion
10-May-2008 13:20
Yo solo digo que mucho ojo con quién le esté informando de estos temas. Hay mucha @#$%& en torno a esto y su caso tiene muy mala pinta. No le dicen ningún título en concreto: "puedo ser desde barón, conde, marqués..." ¿Qué pasa, lo echan a suertes? Si aun me dijera que está pendiente de la sucesión a un título en concreto, se podría aceptar con muchas dudas (puesto que en Italia no están reconocidos los títulos). Pero que el pretendiente al trono le va a conceder uno nuevo... Pues como que no , ya que el pretendiente no tiene facultad para emitir títulos y dudo que se preste a esto. A quién no le han dicho en su familia: "descendemos de nobles porque la tía de tu abuelo se casó con un señor que era primo de un marqués... Esta gente son capaces de decirte que desciendes de Alejandro Magno por unas perras!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar