¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

A Sr. Rafael Agüera

Enviado por Alvaro Cruz 
A Sr. Rafael Agüera
01-June-2008 13:42
Navengando por este foro e podido observar que ha colaborado en muchos de los temas que propone la gente, por lo que es de abmirar en ti, me atrevo a felicitarle.
me gustaria que me dieras un consejo de que hacer porque ya nose como seguir mi arbol genealogico.
al pedir el certificado de nacimiento de un antepasado me dicen que no aparece registrado, se donde esta enterrado pero su lapida no aparecen ni su nombre ni fecha de defuncion. ¿que podria hacer?

Un saludo
Re: A Sr. Rafael Agüera
01-June-2008 18:33
Estimado amigo: La situación que me plantea es ciertamente peliaguda, porque si el nombre del difunto no aparece en la lápida ni está registrado pudiera darse el caso de que hubiese fallecido en otro lugar y, posteriormente, se hubiese producido un traslado de restos. Los fallecimientos están, por lo general, registrados en las correspondientes Parroquias y Registros Civiles ¿Ha mirado en ambos sitios? Saludos
01-June-2008 19:17
Pero alomejor en el mismo cementerio pueden tener informacion de quien esta enterrado alli.si he mirado pero todo ha sido negativa, lo mismo me ha sucedido con su esposa que esta enterada en aranjuez, de ella he escuchado que fue hermana de leche de Alfonso XIII. ¿Como podria mirar si realmente lo fue?
Un saludo
02-June-2008 10:55
Tengo entendido que las amas de cría del Rey Alfonso XIII eran seleccionadas en Cantabria. Incluso he visto en internet la fotografía de una de ellas llamada Maxima Pedraja. Creo que la información que a Vd. le interesa tal vez podría hallarse en el Archivo del Palacio Real, de Madrid. Le deso suerte.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar