¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

Sotolongo

Enviado por M. González 
Re: Sotolongo
05-November-2011 18:35
Un saludo a todos,

En la misma referencia documental que menciona doña Mara, al principio de este foro, tambien dice que:

Don Gutierre Alvarez de Sotto, fue vecino de Castronuño y de este caballero desciende don Juan Rodriguez de Sotolongo....que interesante seria poder establecer el nexo y de una vez por todas establecer la genealogia de los Sotolongo con bases documentales.

Segun la forma mas aceptada don Juan Rodriguez de Sotolongo, fue hijo de Rodrigo Alfonso y nieto de Alfonso Nuño y bisnieto de Munio Alfonso todos originarios de Castronuño

Otras fuentes afirman que: Don Juan Rodriguez de Sotolongo, fue hijo de Leonor de Soto (perteneciente al linaje de los Sotto de Cangas de Onis) y don Alonso de Aragón (Los Duques de Villahermosa)
Existen los testamentos de alguno de ellos?

Luis Alain
14-March-2012 16:44
queridos d familia Sotolongo:

por favor envíenme sus e-mail a mi direccion luisotolongo@yahoo.es
por esa via les haré llegar informacion sobre los Sotolongo.
saludos
Luis Enrique Sotolongo
15-March-2012 01:51
¡¡¡ Vaya si ha dado juego la línea iniciada por mi amiga Mara, la cual tiene su última intervención sobre este tema en Julio "" del 2.009 "". Me imagino que no habrá vuelto por sus circunstancias particulares de cambio de residencia ( aunque siga estando en España) y no porque, también entre dentro de lo posible, lo difícil de algunas formas de investigación de arriba para abajo, para poder descubrir, aunque sea en 300 años, a que hijo de 1.200, le corresponde la descendencia de un personaje de 1.500. Pero, en fin, cada uno es muy libre de seguir su método de investigación.

Saludos, Rafael, si sigues el tema, como al principio empezaste ...
15-March-2012 04:36
Es cierto amigos!

Esta familia siempre dara de que hablar!!! Claro en el buen sentido de la palabra y bajo la cotacion de historia y genealogia

Atentamente,

Un descendiente colateral de la misma
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar