¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

historia del apellido Bascur

Enviado por guillermo bascur 
historia del apellido Bascur
07-June-2008 19:30
un saludo a todos los.Me llamo Guillermo Bascur, soy de Santiago de Chile, estudiante. Me interesaria mucho profundizar sobre el origen de mi apellido. ¿bascourt, bascour, bascour, bassecourt tienen el mismo origen?. Aprovecho de invitar a todos los Bascur tanto paternos como maternos a adherirse a un grupo facebook que he creado llamado: "el clan bascur" con el fin de juntos aprender y conocer más acerca de nuestros ancestros. Hasta pronto y gracias de antemanos por la ayuda que me puedan proporcionar.
Re: historia del apellido Bascur
30-July-2008 04:57
Hola Guillermo ,mi nombre es Elizabeth Salas sin embargo mi verdadero apellido es Bascurt .Mi abuelo no fue reconocido,su padre seria un varon que llego a Chile pues fue desterrado ,mas bien dicho el mismo escapo de una relacion amorosa, llegando al sur de Chile .Mi padre me cuenta todo esto .mi padre nacio en una colonia Alemana llamada Munich-Chile .El mi padre se crio en Pitrufquen. Si deceas saber el telefono de mi padre es 0412611573 de Cañete-Chile Yo por años he deceado saber todo sobre el origen de mi verdadero apellido Saludos Elizabeth
Re: Apellido Bascourt
15-October-2008 00:42
Hola Guillermo,
Tambien como tu, estoy buscando mas informacion acerca de los apellidos Bascourt Betancourt (tercera generacion)
Creo que te has comunicado con Virginia. Ella es exelente!!
Parte de mi familia viene de Yumbel. Ya fallecidos .
Saludos.
01-February-2009 13:48
Hola Guillermo
Bueno yo tambien me llamo Guillermo Bascur, mi padre nacio en Osorno, se que mi abuelo trabajo en Ferrocarriles y tengo entendido que el apellido nuestro era BASCOURT pero por error al registrarce en el Registro Civil quedo como BASCUR, no se reaslmente si sera asi, pero bueno tratemos de averiguar mas.

saludos
17-February-2009 16:59
Hola. He estado tratando de buscar mas antepasados mios. Mi tatarabuela era Carolina Sanchez Bascur y su esposo Delicio Vega Herrera. Ambos tienen que haber sido de la octava o novena region. Si alguien los tiene de parentela, favor contactarme a annia_clau@hotmail.com para seguir con mi arbol genealogico.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar