¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

DESCENDENCIA DEL CONDADO DE MOLINA DE HERRERA

Enviado por Oriol Martí 
DESCENDENCIA DEL CONDADO DE MOLINA DE HERRERA
28-August-2009 19:42
Estimados amigos,
alguien podría echarme una mano para saber la descendencia del condado de Molina de Herrera desde el primero que lo ostentó, Pedro Mesía de Tovar, hasta María del Pilar Loreto de Osorio Gutiérrez de los Ríos, que a mitad del siglo XIX se proclamaba Condesa de Molina de Herrera (entre otros muchos títulos)?.
Os agradecería mucho vuestra inestimable ayuda.
Un cordial saludo,
Oriol Martí Ceballos
Re: DESCENDENCIA DEL CONDADO DE MOLINA DE HERRERA
28-August-2009 23:48
Señor Martí:en la página www.cobosdesegovia.com/monterrubio.htm,figura don Antonio Mexía de Tobar y Paz,tercer conde de Molina de Herrera(1674),figurando además como señor de Monterrubio,Pozanco y Tobar.
29-August-2009 10:52
Señor Peñoñori,
gracias por su información y su interés. Sólo comentarle que tengo noticias hasta el IV Conde de Molina de Herrera, Francisco Mesía de Tovar, pero a partir de él ya no tengo más información.
Gracias de nuevo,
Oriol
29-August-2009 19:06
Buenas ardes Oriol:

No puedo ayudarte mucho, mejor dicho casi nada, pero te doy una página que pone alguna cosa sobre ese título. Es una página alemana sobre realeza y nobleza europeas y a veces ayuda a empezar a buscar más cosas en otros lugares. No sé si la podrás abrir porque a veces "se pone @#$%&"

[www8.informatik.uni-erlangen.de] (página Condado Molina de Herrera)

[www8.informatik.uni-erlangen.de] (página general y a partir de ella se puede acceder a muchos países y títulos).

Un cordial saludo

Mª Victoria
29-August-2009 22:31
María Victoria,
como siempre, es un placer tenerte de nuevo aquí.
Te agradezco tu aportación y miraré la página en cuanto pueda.
Es bastante extraño no encontrar información sobre la descendencia de una familia importante y además poseedora de un título. Pero ya acabará apareciendo.
Un abrazo,
Oriol
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar