¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

Conde de la Conquista

Conde de la Conquista
13-September-2009 18:19
Estimado Sres,

Mi intensión es poder hayar una posibilidad de retormar el título de Conde de la Conquista que esta en manos de Sr. Julio Prado y Colon y Carvajal. Del cual no tiene descendencia directa. Por le lado mi Señora que es descendiente directa de Don Mateo. Actualmente tenemos nuestra viña familiar en Chile llamada Viña La Torina adjunto el link que pruduce vino fino, es una viña boutique para el mercado de USA. Pudiera alguien guiarme para poder seguir los pasos para poder hacer los correspondientes tramitites.

[www.latorina.cl]

Atte.
Guillermo Echenique Sch.

A don Mateo de Toro-Zambrano y Ureta, Escobar y Prado, Regidor Perpetuo de Santiago de Chile, Caballero de Santiago.

Rehabilitado el 29 de enero de 1954 a don Julio de Prado y Colón de Carvajal.

(Toro-Zambrano, Prado )

POSEEDORES
•Dº Mateo de Toro Zambrano y Ureta
•Dº José Gregorio de Toro y Valdés
•Dº Manuel María de Toro y Dumont
•Dª Nicolasa Isidora de Toro y Dumont
•5./1. Dº Julio Prado y Colón de Carvajal
Re: Conde de la Conquista
13-September-2009 20:31
Cuando fallezca don Julio Prado Colón de Carvajal, cuya vida Dios guarde muchos años, sería el momento de que su esposa planteara sus derechos a la sucesión, sin olvidar que por haber transcurrido más de 40 años de la fecha de rehabilitación del título éste se ha consolidado en la linea de don Julio. En todo caso, sería conveniente que se asesorara Vd. con un letrado especializado en Derecho Nobiliario.
Por lo demás, tomo nota de los buenos caldos que se producen en su viña de La Torina.
14-September-2009 01:49
Muchas gracias por tan certera información. Donde yo puedo conectarme directamente con le letrado especializado de Derecho Nobililiario, esto supongo es en Madrid. Es posible que me pueda dar el nombre y fono si fuera de su amabilidad. Si efectivamente me puede dar esta ayuda yo feliz como Director Comercial le enviaré nuestra cosecha más fina.

Atte.
Guillermo Echenique
Director Comercial
Viña La Torina
16-September-2009 01:43
La posesión " pacífica e ininterrumpida ", por más de 40 años, que dice la Ley, afecta a la sucesión directa. No sé, personalmente, si eso puede afectar de alguna forma distinta, cuando ya no existe descendencia directa. Hará bien, como dice D. Rafael Agüera, en asesorarse con un experto (o experta) nobiliarista, de gran experiencia.

Le adjunto correo personal.
04-January-2011 16:09
Estimado señor

Sobre el tema de su interés puede comunicarse comingo al 89005189, puesto que lo estudie detenidamente hace 30 años atrás.

Muy atte

L Cruz
smileys with beerRe: Conde de la Conquista
12-March-2012 19:35
Hola Guillermo,quiza te puedan servir las marcas Don Mateo y Don Mateo de Toro Y Zambrano las 2 debidamente registradas en la clase 33 correspondiente a los vinos.En caso de interesarte enviame un mail a donmateo@hotmail.cl Saludos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar