¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

SOLAR DE VALDEOSERA Y SOLAR DE TEJADA

Enviado por Oriol Martí 
Re: SOLAR DE VALDEOSERA Y SOLAR DE TEJADA
02-May-2012 09:52
Me uno al pésame por el fallecimiento de don Wenceslao Rosell y aprovecho la oportunidad para resaltar la importancia del linaje Martínez de Pinillos, uno de los más notables de los viejos solares cameranos, que al día de hoy se halla repartido por todo el mundo e, igualmente, valorar la importante labor que, desde Perú, viene desarrollando nuestro comun amigo don Guillermo Eduardo Martínez de Pinillos Llontop en pro de la difusión de su conocimiento y de la rehabilitación de su principal seña de identidad, es decir el Solar de las Calderas.

Un abrazo a todos los parientes de don Wenceslao.
02-May-2012 14:35
Gracias amigos,

Eduardo, tengo algunos datos que te pueden interesar, en igual forma me gustaría contactarme contigo para tratar de dilucidar los orígenes de tu linaje. Estoy en contacto con algunos MdP de México. Te adelanto que todos los MdP partimos del mismo tronco. Mi correo personal es gepinillos88@gmail.com

Saludos
11-July-2012 07:25
Fabiola, si quieres ver genealogia Julia Coronado y Romero de Tejeda, hermana de Carolina y de Matilde (mi tatarabuela), efectivamente los Romero son del solar de Tejada,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar