¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

Francisco Labayen y Ramos

Enviado por Mª VICTORIA AGUIRRE 
Francisco Labayen y Ramos
14-April-2010 18:26
Buenas tardes:

Busco la fecha de fallecimiento de Francisco Labayen y Ramos, esposo de Laura de Carvajal y Jiménez de Molina ( Condesa Quinta de la Enjarada y Condesa Valle de Orizaba).

Creo que debió fallecer entre Septiembre de 1935 y Enero de 1951. ¿Alguien puede acotar la fecha?

Saludos cordiales

Mª Victoria
Re: Francisco Labayen y Ramos
05-September-2010 19:24
También segundo intento para ésta

Saludos

Mª Victoria
13-May-2012 17:46
Después de dos años y ante mi imposibilidad por dar con la fecha buscada, vuelvo a actualizar la pregunta, por si pudiera surgir una nueva posiblidad de ayuda.

Un muy cordial saludo a todos

Mª Victoria
22-April-2013 17:02
Estimada Sra. Aguirre:
Mi bisabuelo Francisco Labayen Ramos falleció el 9 de marzo de 1940 en Madrid y está enterrado en el panteón de los condes de la Quinta de la Enjarada en la sacramental de San Isidro en Madrid.
Tengo curiosidad por saber a que se debe su interés por este dato en concreto.
Espero haberle sido de utilidad.
Atentamente le saluda,
Manuel Labayen Latorre
22-April-2013 18:11
Buenas tardes:

En primer lugar, agradecerle muy sinceramente su interés en mi mensaje y dar una cumplida y completa respuesta a mi pregunta. Éste era un dato que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y no había conseguido encontrar ninguna referencia que pudiera ayudarme.

El motivo de mi interés es de tipo genealógico. Soy una gran aficionada a la genealogía, especialmente a la genealogía nobiliaria española. Hago pequeños estudios, a nivel totalmente privado, sobre diferentes títulos nobiliarios de España y entre ellos están el Condado de la Quinta de la Enjarada y el Condado del Valle de Orizaba. La fecha de fallecimiento de Francisco Labayen y Ramos era uno de los datos que me faltaba para ir completando la genealogía de estos títulos.

Este foro, del que formo parte desde hace mucho tiempo, me ha ayudado en muchas ocasiones para ir localizando diversos datos. Cada vez que hay una respuesta positiva es una gran alegría para mí. Y si no es posible, también sirve porque ayuda a mantener despierto el interés, a ejercer la paciencia de saber esperar y a no darse por vencido jamás.

Muchas gracias, de nuevo, por su ayuda. Un cordial saludo

Mª Victoria Aguirre
22-April-2013 19:58
El gusto es mío. Si puedo ayudarle en algún dato más relacionado con esos dos títulos no dude en consultarme.Un saludo, Manuel Labayen

manuel.labayen@telefonica.net
23-April-2013 10:29
Muchas gracias por su ofrecimiento. Así lo haré si algún dato se resiste a mis búsquedas.

Cordiales saludos

Mª Victoria
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar