¡Bienvenido! » Iniciar Sesión o Registrarse

Mª Concepción Ybarra y Dávila

Enviado por Mª VICTORIA AGUIRRE 
Mª Concepción Ybarra y Dávila
26-agosto-2008 17:40
Buenas tardes:

Me gustaría saber los apellidos completos de los padres ( Tomás y Consuelo) de Mª CONCEPCIÓN YBARRA y DÁVILA (+19-6-1952 en Sevilla), así como la fecha exacta de su matrimonio ( sé que fue en el año 1940) con Joaquín Fernández de Córdoba y Frigola (Marqués Zugasti y Marqués Montalbo).

Gracias

Mª Victoria
Re: Mª Concepción Ybarra y Dávila
03-septiembre-2008 12:44
Saludos, Maria Victoria,

Concepción Ybarra y Dávila es hija de:

Tomás Ybarra y Lasso de la Vega y de Maria de la Consolación Dávila y Garvey

Nieta paterna de:

Tomás de Ybarra y González y de su 1ª esposa Maria de la Concepción Lasso de la Vega y Zayas.

Nieta materna de:

Alvaro Dávila y Agreda, 9º Marqués de Villamarta-Dávila; y de Mª Angeles Garvey y González de la Mota

Un saludo,

JULIO
03-septiembre-2008 13:32
Muchas gracias Julio por su respuesta. Ahora ya conozco la filiación de Mª Concepción Ybarra y Dávila y al conocer su ascendencia, he podido comprobar que dicha señora era sobrina de Mª Concepción Dávila y Garvey (hija del 9º Marqués de Villamarta y esposa de Nicolás Fernández de Córdoba y Frigola, 3º Marqués Zugasti).

Así las cosas, los dos hermanos Fernández de Córdoba y Frigola se casaron con tía y sobrina.

Ahora me falta saber las fechas de esas bodas. Bueno, la de Joaquín Fernández de Córdoba y Frigola y Mª Concepción Ybarra y Dávila sé que se celebró en 1940, pero no sé la fecha exacta.

Repito mi agradecimiento y al ver que ha sido el primer mensaje que envia al foro, le doy la mejor de las bienvenidas y espero que encuentre aquí un buen lugar para sus inquietudes.

Un cordial saludo

Mª Victoria
07-septiembre-2008 11:09
Muchas Gracias, María Victoria,

Le agradezco su Bienvenida ( Con retraso ) y espero le haya servido de ayuda mi información prestada

Un saludo,

JULIO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar